Pastor Maldonado está realizando algunos incidentes en las últimas carreras que merecen ser comentadas. Una vez más el piloto venezolano ha declarado a AutoSport que cuenta con el apoyo de su equipo y que no va a cambiar su estilo de conducción: "Tengo el soporte del equipo, porque tienen los datos y cuando acudimos a hablar con los comisarios quedó claro que había perdido el coche. Creo que he tenido mala suerte. Acepto la penalización (por mi batalla) con Lewis, aunque fui algo desafortunado porque estaba en el bordillo y no tenía agarre delante.
Con Hamilton estaba a una vuelta y media del final y estaba luchando, pero aquí en Silverstone la carrera acababa de empezar. Los dos competíamos y los dos teníamos el DRS abierto. Me fui por el interior de la pista, así que la posición era mía y él frenó tarde. Yo tenía los neumáticos aún fríos y no tenía ángulo para girar, así que perdí el coche y eso está claro.
En las carreras de principio de año era muy limpio y no tuve problemas, luchaba más porque estaba en la zona media de la parrilla".

No hay comentarios:
Publicar un comentario