16.6.07

GP de Estados Unidos: Mclaren-Mercedes

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsport, ha restado importancia a las especulaciones surgidas durante los últimos días que aseguran que dentro del equipo McLaren existen conflictos entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso. El alemán considera que muchos medios han exagerado la historia, sobre todo después de que el piloto español dijese el pasado lunes que se sentía un poco aislado en la escudería británica.

"En el pasado solían criticarnos por intentar dirigir a los pilotos, por decirles lo que deberían decir al mundo exterior y creo que ahora estamos en una situación en la que ambos dicen lo que piensan. Creo que todo está muy equilibrado y no veo ninguna fricción.

Obviamente existe una competición positiva entre los pilotos y entre los equipos que están a la derecha y a la izquierda del garaje. Compartimos los datos, después de los libres obviamente se acaba, y creo que es un buen enfoque. De alguna forma, pienso que es como subir por una escalera, vas paso a paso y creo que el ambiente es bueno.

Creo que hay un entorno positivo y pienso que Ron (Dennis) es lo suficientemente fuerte como para influir en la situación. Y, obviamente, Martin (Whitmarsh) y yo tenemos una influencia positiva en los chicos. Pero la realidad no se parece en nada a lo que se ha dicho en el exterior. Entiendo que la gente esté buscando polémicas, de eso se trata, pero dentro, el equipo es diferente.

Si analizamos nuestro historial de las dos últimas carreras, no creo, de verdad, que con un mal ambiente dentro del equipo hubiesemos logrado esos resultados. Así que considero que debemos tener unas sensaciones positivas y buenas, y pienso que eso es lo que hemos logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario