
Mark Webber ha admitido que Red Bull tendrá que adaptarse a los cambios que se introducen este fin de semana en el Gran Premio de Europa, después de que los beneficios de los difusores se hayan reducido significativamente para las dos próximas carreras. La idea, que fue introducida por primera vez por el equipo de Milton Keynes en 2010, utiliza los gases calientes que fluyen sobre la parte trasera del coche cuando los pilotos "no aprietan el acelerador" para aumentar la velocidad en las curvas.
"No creo que hagan al coche más rápido, pero creo que es lo mismo para todos. Tenemos que adaptarnos otra vez, acostumbrarnos a ello, pero no es nada nuevo para nuestro equipo para tener que adaptarnos a cambios en las regulaciones. Todos los equipos tendrán que adaptarse y ver qué pueden hacer para mejorar pero no creo que se vaya a poner la parrilla patas arriba".
Creo que todo el mundo seguirá en su línea. McLaren y Ferrari son rápidos, lo sabemos. Somos rápidos, pero creo que es poco probable que vaya a cambiar los puestos del campeonato de manera poco usual."
No hay comentarios:
Publicar un comentario