Williams ha confirmado oficialmente que volverá con Renault a partir de 2012. La asociación entre el equipo y el fabricante francés de motores significa la resurrección de una combinación de éxito tras haber ganado varios títulos de constructores y de pilotos, vista por última vez en pista con la triunfal campaña de Jacques Villeneuve en1997.
La nueva alianza de Williams con el fabricante francés permitirá al equipo de Grove el uso de motores ganadores del título para las dos próximas temporadas, con una opción abierta para cuando comience la era V6 de 1.6 litros en 2014.
Sir Frank Williams: "Estamos muy contentos y emocionados. Esto reúne al equipo de F1 con uno de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo y complementa nuestra nueva relación con Jaguar (automóviles deportivos). Al mismo tiempo, estamos agradecidos a Cosworth, que ha sido un socio leal y fiable, tanto dentro como fuera de la pista en los dos últimos años y esperamos trabajar con ellos a través de nuestros diferentes negocios en el futuro.
Nuestra relación anterior con Renault fue una de las más exitosas en la historia de Williams, pero no vamos a recrearnos en el pasado. Debemos mirar hacia el futuro y continuar trabajando para volver a construir nuestra reputación en la pista, que tengo la esperanza de que el anuncio de hoy nos ayudará a lograr ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario