Miedo nos da lo rápido que pueden ser los Red-Bull en Silverstone después de escuchar las declaraciones que ha realizado Mark Webber al diario 'The Mail'. El australiano no se muestra nada preocupado por las limitaciones que se han estipulado para los mapas de motor y los difusores soplados para el Gran Premio de Gran Bretaña. En el paddock circulan rumores de que las escuderías que más afectadas resultarán son Red Bull, Mercedes GP y Renault. Pero Webber no se ha mostrado muy preocupado.
Mark Webber: "No nos importa mucho la nueva normativa, digámoslo así. Generalmente, nuestro equipo suele manejar bien los cambios en la normativa porqué sabemos reaccionar rápido, gracias a nuestros chicos que son muy listos. Los equipos que pierden quieren encontrar cualquier brizna de esperanza para que las cosas cambien.
La idea de que con los cambios Red Bull sufrirá es más un deseo que un hecho. Constantemente los demás equipos nos quieren poner bajo la sombra de la sospecha porqué nuestro diseño está funcionando muy bien. En Silverstone seguiremos siendo muy competitivos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario