Cosworth ha vuelto a la competición de la F1 siendo proveedor de cuatro equipo de los doce participantes en el Campeonato del mundo de F1. Williams de F1, y los tres equipos nuevos utilizan sus motores y cuentan con más coches en la parrilla que cualquier otro proveedor de motores de este año.
Mark Gallagher, Manager General de la compañía para del departamento de la F1 declaró que en términos generales están muy contentos con el regreso a la competición: "Los dos pilotos de Williams terminaron la carrera, Rubens (Barrichello) se hico con el último punto al ser décimo, mientras que Lotus alcanzado un hito importante al finalizar con ambos coches la carrera. También he hablado con varios de los pilotos que nos han comentado positivamente el funcionamiento del CA2010 y de su facilidad de conducción.
Virgin Racing han podido sacar muchas cosas positivas de este fin de semana y el rendimiento en la clasificación del sábado demostró el potencial del Virgin-Cosworth VR01. En el caso de HRT, el mero hecho de que llegaron dos coches preparados para la carrera es un logro en sí mismo y, en ese sentido, la previsión de Cosworth de la solución electrónica fue en tan sólo tres semanas, siendo un factor clave.
La retirada de Bruno Senna fue a causa de la rotura de un manguito del radiador, lo que le hizo perder toda el agua de su coche, las consecuencias de ese fracaso de su motor eran evidentes para todo el mundo y el motor volverá a nuestra fabrica."
No hay comentarios:
Publicar un comentario