Algunos equipos han pedido a la FIA que se obligue a todos los equipos a que paren dos veces a cambiar neumáticos. Esto, sin duda, beneficia a los equipos que peor desgaste hacen de sus neumáticos y perjudica a equipos como Ferrari, Mercedes, Mclaren.
El director del equipo Red Bull Racing Christian Horner sigue albergando la esperanza de que se produzca un cambio en la reglamentación y se obligue a los equipos ha realizar dos paradas en boxes esta temporada, después de que la mayoría de los coches eligieran cambiar los neumáticos una sola vez en el Gran Premio de Bahrein.
Horner afirma estar preocupado de que el deporte podría convertir las carreras en algo aburrido debido a las normas vigentes, cuando la verdadera realidad es que podrían saber que cuando lleguen algunos circuitos podrían tener serios problemas de grainning: "Lo que temo es que vamos a tener muchas carreras con una sola parada. Estuve presionando mucho para tener dos paradas porque, según son los coches y lo que regula las normas referente al combustible, vamos a ver un montón de carreras como ésta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario