25.2.10

Brawn: Sabemos que no es malo

Durante esta semana los equipos se preparan para dar el último retoque a los monoplazas y posiblemente desvelarán todas sus cartas. Sin embargo, habrá equipos como los más punteros que no se arriesgarán y guardarán sus mejoras hasta el último día, es el caso de MercedesGP que ha confirmado que estrenarán el difusor en el primer gran premio de la temporada.

Ross Brawn ha declarado sobre el nuevo coche y sobre el siete veces campeón del mundo: "Todavía no podemos decir si este coche es un coche ganador, pero sabemos que no es malo. Hemos tenido algunos pequeños problemas. Pero en Jerez, a pesar del mal tiempo, notamos mejoras en el sentido de que el equipo ha hecho progresos en el proceso de entender el coche y los neumáticos.

Aún tiene el fuego en el interior y está centrado en lo que hace. Es una gran ayuda: Michael siempre ha sido un excelente punto de referencia para mí. Tenemos dos nuevos pilotos, pero realmente no es nada nuevo: es preciso, claro, sabe lo que quiere, y es muy bueno sintiendo el coche. Sin embargo, ha estado fuera durante tres años y los coches han cambiado mucho durante este tiempo. Tiene que integrarse en el sistema de un equipo completamente nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario