25.2.10

Di Grassi estrella el VR01 en Montmeló

Lucas di Grassi ha sufrido un accidente esta misma mañana en el Circuito de Montmeló y ha provocado que el equipo Virgin Racing tenga que finalizar su día de pruebas de forma prematura. El brasileño perdió el control en la curva Campsa antes de acabar en las barreras de protección y el equipo espera la llegada de nuevos repuestos para poner el coche en funcionamiento mañana.

Nada más comenzar la primera sesión de entrenamientos pararon la sesión de pruebas, una por el Lotus de Fairuz Fauzi a las 9:20 y otra por el Ferrari de Fernando Alonso a las 10:20, ambas en el curva la Caixa. Posteriormente, cerca de al mediodía di Grassi perdió el control de su VR-01 con motor Cosworth.

Habiendo llevado el coche al garaje en un camión plataforma, el equipo ha quedado a la espera de los repuesto para poder reparar el coche. La magnitud de los daños a la parte trasera del coche es hasta ahora desconocida, ya que la mitad trasera del vehículo estaba cubierto por una lona: "Hoy me he salido en la curva 9, comprometiendo el kilometraje. Aun estamos investigando las causas, pero estoy bien, La próxima vez iré más rápido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario