29.4.08

Ross Brawn interpreta a Montezemolo

Ross Brawn ha hecho su propia interpretación de las declaraciones que la semana pasada hacía Luca di Montezemolo en torno al posible futuro de Fernando Alonso en Ferrari, cuando el Presidente de la Scudería afirmó que que la pareja Raikkonen-Alonso no funcionaría y sería perjudicial para el equipo italiano.

El jefe de Honda y ex de Ferrari, Ross Brawn, ve las cosas de una forma muy distinta: "El comentario del Presidente fue interesante. Montezemolo no dijo que Alonso nunca correría en Ferrari; lo que sí dijo es que no sería lógico tener a Fernando y Kimi en el mismo equipo".

El contrato con Ferrari del vigente Campeón del Mundo y líder del Mundial, Kimi Raikkoonen, expira a la conclusión de la temporada 2010. Brawn parece compartir la opinión de Montezemolo de que no sería adecuado contar con dos súper estrellas en el mismo equipo: "Mi experiencia me dice que es mucho mejor contar con un muy buen piloto y con un segundo piloto que le apoye. Sólo hay que repasar la historia de la F1. Senna-Prost: problemas serios. Alonso-Hamilton: problemas serios. Y no suele haber solución para este tipo de conflictos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario