9.5.07

Previo GP España: Red-Bull

El equipo Red Bull Racing desea marcar puntos en esta nueva edición del Gran Premio de España. Sus dos pilotos, el escocés David Coulthard y el australiano Mark Webber, son optimistas tras los buenos cronos conseguidos en los recientes test en donde el conjunto de Milton Keynes logró imponerse en la última jornadas. El equipo informó que sus coches presentarán como novedad una nueva caja de cambios.

David Coulthard: "El Circuit de Catalunya sigue siendo un trazado muy exigente a nivel físico. Esa es la consecuencia más importante de las numerosas curvas rápidas que presenta el circuito, ya que éstas ejercen una gran presión sobre el cuerpo del piloto durante gran parte de la vuelta. Este circuito fue construido y pensado para la Fórmula 1 en los 90 y por esa razón es un trazado técnico y que representa todo un desafío para los pilotos. El trazado ofrece desde varias curvas muy rápidas, a un par de virajes lentos pero estrechos, pasando por la larga recta de meta en la que pueden llegar a alcanzarse los 300 km/h”.


Mark Webber: "Mi objetivo es sumar puntos. El circuito es muy bueno con curvas rápidas y con todo un reto para el sobrepaso. La pista está bien diseñada y el público disfruta de espectáculo como nosotros. Para esta carrera estamos bien preparados ya que probamos mucho en esta pista, por lo que tenemos muchos datos para la puesta a punto. El circuito es de carga aerodinámica media alta y se adapta bien a nosotros. Supongo que se vivirá un gran ambiente, ya que Fernando Alonso llega a esta carrera como líder del Campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario