Tras haber puntuado en las tres primeras carreras de la temporada, Giancarlo Fisichella no pudo acabar entre los ocho mejores en el Gran Premio de España, pero el piloto italiano parece dispuesto a volver a sumar puntos este próximo fin de semana en el Principado de Mónaco, una carrera que se le da muy bien.
Tu carrera en España fue dura, pero hubo indicios de que el rendimiento global del equipo había mejorado. ¿Crees que eso se mantendrá en Mónaco?
Mi carrera en Barcelona fue complicada debido a los problemas en los repostajes, pero creo que nuestro nivel de rendimiento a lo largo del fin de semana fue mejor. Espero que podamos seguir en esa misma línea. No estamos todavía al mismo ritmo que los líderes, hemos de ser sinceros en eso, pero estamos progresando y eso es importante para la motivación del equipo. Estamos decididos a recuperarnos y todo el mundo está trabajando al máximo para lograrlo lo antes posible. Mónaco es nuestro siguiente reto y aspiramos a dar lo máximo allí.
Siempre has sido considerado como un especialista en Mónaco. ¿Puedes explicarnos por qué?
En realidad no puedo explicarlo con palabras. Me gusta mucho el circuito, mis sensaciones allí suelen ser muy buenas desde el principio y es una de las citas más importantes del automovilismo.
Las carreras en Mónaco suelen estar llenas de incidentes: tienes que estar preparado para aprovechar cualquier oportunidad que se te presente, tirar al máximo y mantener la concentración para evitar cometer errores. Es un reto realmente atractivo y ya estoy deseando comenzar a rodar el próximo jueves.
Mónaco es la carrera con más encanto del año. ¿Eso hace que sea especial competir allí?
Esta claro que el ambiente en Montecarlo es especial. El paddock está situado en plena ciudad, el circuito es divertido para pilotos e ingenieros, ya que es completamente distinto a un circuito normal. La gente está mucho más cerca y además puedes sentir la gran historia que tiene este trazado, uno de los escenarios más legendarios del automovilismo. Es un Gran Premio distinto al resto y eso lo hace realmente interesante.
Tu carrera en España fue dura, pero hubo indicios de que el rendimiento global del equipo había mejorado. ¿Crees que eso se mantendrá en Mónaco?
Mi carrera en Barcelona fue complicada debido a los problemas en los repostajes, pero creo que nuestro nivel de rendimiento a lo largo del fin de semana fue mejor. Espero que podamos seguir en esa misma línea. No estamos todavía al mismo ritmo que los líderes, hemos de ser sinceros en eso, pero estamos progresando y eso es importante para la motivación del equipo. Estamos decididos a recuperarnos y todo el mundo está trabajando al máximo para lograrlo lo antes posible. Mónaco es nuestro siguiente reto y aspiramos a dar lo máximo allí.
Siempre has sido considerado como un especialista en Mónaco. ¿Puedes explicarnos por qué?
En realidad no puedo explicarlo con palabras. Me gusta mucho el circuito, mis sensaciones allí suelen ser muy buenas desde el principio y es una de las citas más importantes del automovilismo.
Las carreras en Mónaco suelen estar llenas de incidentes: tienes que estar preparado para aprovechar cualquier oportunidad que se te presente, tirar al máximo y mantener la concentración para evitar cometer errores. Es un reto realmente atractivo y ya estoy deseando comenzar a rodar el próximo jueves.
Mónaco es la carrera con más encanto del año. ¿Eso hace que sea especial competir allí?
Esta claro que el ambiente en Montecarlo es especial. El paddock está situado en plena ciudad, el circuito es divertido para pilotos e ingenieros, ya que es completamente distinto a un circuito normal. La gente está mucho más cerca y además puedes sentir la gran historia que tiene este trazado, uno de los escenarios más legendarios del automovilismo. Es un Gran Premio distinto al resto y eso lo hace realmente interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario