Calor y humedad han vuelto a ser las constantes durante todo el día en el circuito de Sepang, donde ambos pilotos han seguido sendos e intensos programas de trabajo centrándose en la puesta a punto del coche y en la evaluación de neumáticos. Fernando ha sufrido unos problemas en la caja de cambios en la segunda sesión, pero el equipo ha decidido no cambiarla para poder seguir con el programa previsto.
Nelson no ha tenido problemas técnicos y ha completado un total de 71 vueltas, ya que el equipo ha optado por ofrecerle el máximo kilometraje posible al joven piloto brasileño en su segundo Gran Premio de F1.
Fernando Alonso: "Ha sido un día muy caluroso y en el que me he encontrado con un problema en el cambio en la segunda sesión que ha alterado un poco mi programa, pero aún así hemos seguido y finalizado este primer día habiendo recogido una información interesante de cara a la sesión de calificación de mañana. Analizaremos todos esos datos esta noche para intentar aprovechar al máximo la última sesión libre de mañana. Mejorar nuestro nivel de rendimiento en calificación sigue siendo nuestro objetivo y estamos trabajando duro en ese aspecto".
Nelson Piquet: "Hoy he rodado muchas vueltas y he completado el programa de trabajo previsto, el cual marca realmente la diferencia. El conocer el circuito también ayuda. He aprendido mucho y me he sentido cómodo. Espero que las cosas continúen así hasta el domingo, ya que estoy contento con el comportamiento del coche. Todavía hay mucho que hacer, pero en general el resultado de este primer día es alentador".
No hay comentarios:
Publicar un comentario