
El nuevo coche ha viajado desde Alemania durante la noche del domingo al lunes y ha llegado a la pista de Montmeló a primera hora de la tarde. Acto seguido los ingenieros se han puesto a trabajar en él, han arrancado el motor para comprobar el correcto funcionamiento de todos los sistemas y, minutos antes de las 18:00 h, el piloto indio ha completado la primera vuelta de instalación. El F112 ha vuelto a boxes sin problemas, Karthikeyan ha comentado sus sensaciones a los ingenieros, y ha salido de nuevo a pista para realizar algunos giros más.
En las primeras fotografías hechas públicas por el equipo podemos ver que la nueva decoración del coche combina los colores dorado, rojo y blanco. En la cubierta motor y en los laterales del 'cockpit' aparecen los logotipos de TATA, mientras que en el interior del alerón trasero y en la parte posterior del mismo el protagonismo lo toma KH-7.
En cuanto a los aspectos técnicos, decir que el morro efectivamente es escalonado, pero el "salto" en la zona de las ruedas delanteras es muy progresivo. La entrada de aire superior parece igual a la utilizada en las dos temporadas anteriores. Y en las suspensiones traseras se ha optado por un tipo de suspensiones en configuración 'pull-rod', algo muy extendido en la parrilla de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario