Después de las dos sesiones del viernes de entrenamientos libres en Malasia los dos pilotos de Ferrari estaban contentos con los progresos realizados, séptimo Fernando y decimoquinto Massa.
Fernando Alonso: "Es inútil buscar algún significado a la clasificación del viernes: Estoy séptimo, pero podría muy bien haber sido el segundo o el último y no habría cambiado nada. Todo depende de la diferencia entre los programas adoptados por los equipos.
Espero que Red Bull, McLaren y Mercedes sean muy competitivos y tendremos que hacerlo lo mejor posible. No será fácil, pero no hay ninguna razón para ser pesimistas".
Felipe Massa: "Como de costumbre, es difícil sacar conclusiones. Realizamos un programa diferente a los demás equipos, por lo tanto no podemos decir dónde estamos en comparación con ellos. Lo que está claro es que Red Bull y McLaren parecen ir muy bien.
Hemos tratado de encontrar una buena puesta a punto y entender el comportamiento de los neumáticos. El coche se comporta razonablemente bien y no tenemos problemas en ningún área en particular".
No hay comentarios:
Publicar un comentario