El equipo Caterham F1 concluyó los entrenamientos de Jerez con gran satisfacción después de que los esfuerzos realizados durante la semana dieran sus frutos. Completaron 358 vueltas con tan sólo un pequeño problema el martes que nada tuvo que ver con el monoplaza.
El director técnico del equipo, Mike Gascoyne, ha declarado: "Aparte de un problema en el primer día con el motor de arranque, el coche no tuvo ningún fallo durante todo el test, lo cual es un premio a todo el trabajo del equipo. Completamos todo el programa de pruebas, trabajando por primera vez con el KERS. Probablemente este ha sido el mejor primer test en el que he estado involucrado en toda mi carrera".
El experimentado piloto italiano Jarno Trulli estuvo al volante en la última jornada de este viernes para completar 117 vueltas al Circuito de Jerez y empezar a tener las primeras sensaciones del empleo del KERS: "No había empleado el KERS hasta ahora, y aunque eso signifique que hay más botones en el volante, es fácil acostumbrarse con rapidez y creo que veremos los beneficios a medida que vayamos aprendiendo cómo sacarle todo el provecho.
Sabemos que aún hay más rendimiento que extraer, quizás fuimos el único equipo que no rodó con bajas cargas de combustible, pero queríamos centrarnos en el programa de desarrollo".
El director técnico del equipo, Mike Gascoyne, ha declarado: "Aparte de un problema en el primer día con el motor de arranque, el coche no tuvo ningún fallo durante todo el test, lo cual es un premio a todo el trabajo del equipo. Completamos todo el programa de pruebas, trabajando por primera vez con el KERS. Probablemente este ha sido el mejor primer test en el que he estado involucrado en toda mi carrera".
El experimentado piloto italiano Jarno Trulli estuvo al volante en la última jornada de este viernes para completar 117 vueltas al Circuito de Jerez y empezar a tener las primeras sensaciones del empleo del KERS: "No había empleado el KERS hasta ahora, y aunque eso signifique que hay más botones en el volante, es fácil acostumbrarse con rapidez y creo que veremos los beneficios a medida que vayamos aprendiendo cómo sacarle todo el provecho.
Sabemos que aún hay más rendimiento que extraer, quizás fuimos el único equipo que no rodó con bajas cargas de combustible, pero queríamos centrarnos en el programa de desarrollo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario