El "buzón" (como lo han llamado) situado en la parte superior del nuevo morro del RB8 ha dado que pensar banstante, había muchos teorías al respecto pero el propio diseñador, Adrian Newey, ha aclarado la función de esta toma de aire misteriosa.
Ni para refrigerar el KERS, el motor, ni un conducto de aire simular al usado por McLaren años atrás; la toma de aire en la parte superior del nuevo morro del RB8 sirve para refrigerar a los pilotos: "Tradicionalmente la toma de refrigeración para los pilotos está situada en la parte frontal del morro. Pero para estilizarlo igual que todo, realmente lo hemos movido adonde se puede ver ahora, para romper la estética del escalón".
Ni para refrigerar el KERS, el motor, ni un conducto de aire simular al usado por McLaren años atrás; la toma de aire en la parte superior del nuevo morro del RB8 sirve para refrigerar a los pilotos: "Tradicionalmente la toma de refrigeración para los pilotos está situada en la parte frontal del morro. Pero para estilizarlo igual que todo, realmente lo hemos movido adonde se puede ver ahora, para romper la estética del escalón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario