
El equipo HRT está haciendo todo lo posible con el fin de asistir a los últimos entrenamientos de pretemporada con el coche de 2011 y tras haber decidido no presentarse a los segundos test en Barcelona, el equipo está centrado en el coche de este año para tratar de llegar a los últimos test invernales donde harían la presentación.
El equipo debía pasar el último 'crash test' que le quedaba al F112 tras Jerez, pero la FIA no dio el visto bueno motivo por el cual decidieron no entrenar esta semana en Barcelona y de esta forma centrarse en el trabajo del nuevo coche.
Por ello, tendremos que esperar hasta principios de marzo para ver el nuevo arma del equipo HRT. No obstante, se sabe que el nuevo F112 contará con una suspensión trasera 'pull-rod'. En lo que respecta a la parte delantera, Toni Cuquerella, ingeniero jefe del equipo, comentó que el morro también iba a ser de 'pato', uniéndose así a los demás equipos que también han optado por esta característica.
El equipo debía pasar el último 'crash test' que le quedaba al F112 tras Jerez, pero la FIA no dio el visto bueno motivo por el cual decidieron no entrenar esta semana en Barcelona y de esta forma centrarse en el trabajo del nuevo coche.
Por ello, tendremos que esperar hasta principios de marzo para ver el nuevo arma del equipo HRT. No obstante, se sabe que el nuevo F112 contará con una suspensión trasera 'pull-rod'. En lo que respecta a la parte delantera, Toni Cuquerella, ingeniero jefe del equipo, comentó que el morro también iba a ser de 'pato', uniéndose así a los demás equipos que también han optado por esta característica.
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