
Fernando Alonso está convencido que Ferrari tendrá una buena oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada el próximo fin de semana en Valencia. Ya han pasado las siete primeras carreras de la temporada y el ovetense ha logrado subir al podio en un par de ocasiones, Turquía y Mónaco, pero aún se le resiste la victoria.
Alonso escribió en su blog de la página oficial de Ferrari. "En la carrera de Montreal no fue bien ni una puñetera cosa. Sé que nuestros seguidores tienen muchas ganas de que llegue nuestra primera victoria de la temporada y os puedo asegurar que nosotros también lo deseamos. En las dos anteriores carreras hemos demostrado que tenemos posibilidades de ganar, como en Mónaco, que fue de muy poco, o como Montreal que a juzgar con lo que hicimos en la clasificación podía haber luchado por la victoria hasta el final.
La próxima carrera es en un circuito muy parecido a Montreal y no hay ningún motivo por el que no podamos ser competitivos una vez más. De hecho, ya he ganado el Gran Premio de Europa en dos ocasiones cuando la carrera se disputaba en Nürburgring; y como reza el dicho: ‘no hay dos sin tres..."
Alonso se retiró en la primera vuelta del Gran Premio inaugural de Valencia en el 2008. Al año siguiente terminó sexto con el Renault. El año pasado, con Ferrari, terminó decepcionado en la octava posición y muy enfadado con su ex compañero en McLaren Lewis Hamilton por haber adelantado al Coche de Seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario