
Después del parón los equipos han tenido tiempo para mejorar sus monoplazas y eso se debería plasmar el próximo fin de semana en Istanbul Park, donde veremos muchos cambios en los coches.
Hispania ha confirmado que llevará a la pista turca varias evoluciones aerodinámicas, pero también mecánicas. Con ellas esperan poder superar a sus rivales más cercanos, sobre todo en la sesión de clasificación, aunque el objetivo primordial sigue siendo acabar la carrera con los dos monoplazas.
Colin Kolles, jefe del equipo: "Creo que en el Gran Premio de Turquía veremos a Hispania Racing dar el siguiente paso. Istanbul Park es un circuito que, debido a su naturaleza, debería favorecernos, y a esto hay que sumar que llegamos con actualizaciones aerodinámicas y mecánicas.
Nuestro objetivo para el fin de semana es recortar la distancia respecto a nuestros adversarios más cercanos en la sesión de clasificación, y luchar por acabar por delante de ellos en la carrera. Sin obviar, claro, la importancia de acabar la carrera con ambos coches. Hispania Racing ha progresado notablemente desde el comienzo de la temporada, estamos trabajando duro para mejorar y mejoraremos.
Dada la situación con los neumáticos, en mi opinión la carrera será muy disputada y cualquier cosa es posible. Si hablamos de velocidad, Red Bull está al frente, pero nunca sabes qué puede pasar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario