
El equipo podría estar buscando un mínimo rendimiento de alguno de sus pilotos para tener la oportunidad de ofrecer un asiento a Daniel Ricciardo, quien a buen seguro traería algún patrocinador al equipo. Sebastien Buemi dice no estar preocupado por la situación de presión en la que se encuentra este año en Toro Rosso y la escudería no oculta que tanto Buemi como su compañero Jaime Alguersuari necesitan darlo todo este año si quieren mantener sus asientos.
Buemi limpia su imagen afrimando que tiene todo bajo control: "Estoy tranquilo. Independientemente de los resultados siempre he dado lo máximo, y en comparación con mi compañero de equipo nunca he fallado. El año pasado, que no fue fácil para mí, al final conseguí más puntos que él y en general también lo hice mejor en clasificación.
Está claro que al final de la temporada pasada tuve algunos problemas, no estaba contento con mi trabajo, pero he trabajado duro durante el invierno y el 2011 ha empezado bien. Red Bull ofrece a los conductores jóvenes la oportunidad de llegar a la F1, así que siempre sabes que además de ti hay otros que tratan de demostrar sus habilidades y desean pilotar para Red Bull. Si te das por vencido, estás acabado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario