La jefa de comunicación de la escudería Hispania Racing, Alba Saiz, ha declarado en Hispania F1Fans.info que las críticas recibidas por parte de la prensa no afectan al equipo y que en tal caso sólo sirven para motivarles todavía más: "Como no podría ser de otra manera, el equipo afronta su segunda temporada en la Fórmula 1 con la máxima ilusión. También con la máxima ambición posible dentro de nuestras posibilidades y objetivos. Las críticas no hacen otra cosa que motivarnos. Es una pena es que se valore mucho más nuestro esfuerzo en el extranjero que en nuestro propio país.
Nosotros demostramos nuestro objetivo (que no es otro que asentarnos en el Campeonato Mundial e ir creciendo poco a poco) trabajando. Crear una estructura en Fórmula 1 es realmente complicado, pero mucho más es mantenerla. Nuestros esfuerzos se dirigen a crecer paso a paso.
Uno de nuestros objetivos no deportivos prioritarios es poder interactuar más con nuestra afición. Procuraremos ofrecer más información de todo tipo en nuestras redes sociales. Como habréis podido observar, ya lo hemos empezado a hacer".
Por último, confirmó que el nuevo monoplaza, el F111, se presentará el 8 de marzo en Montmeló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario