La mala suerte se ceba nuevamente con Sebastian Vettel. Red Bull Racing ha confirmado que se trataba de un problema con el cambio lo que ocasionó el retraso de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá. Aún así, la estrategia de Red-Bull brilló por su ausencia y las declaraciones del Alemán tras finalizar la carrera dejaba muy poca duda al respecto.
"Me sorprendió cuando entré a mi primera parada en boxes siendo líder, pero salí cuarto. Creo que todo lo que se predijo que iba a pasar no ocurrió. Los demás entraron antes a por neumáticos nuevos, como esperábamos. Por lo general, sin embargo, su carrera se habría terminado, ya que debían salir en el tráfico, pero eso no fue lo que pasó.
Cuando salimos de nuestra parada en boxes, estaban delante de nosotros, así que tenemos que entender lo que pasó. Además, tuve un problema con el cambio a mitad de la carrera, lo que significaba que tenía que reducir la velocidad. Además, de los coches doblados, he perdido seis segundos frente a Jenson en dos vueltas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario