El director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, ha comentado que no se fía de los de Red Bull Racing a pesar del rendimiento que mostraron los dos equipos. Se cumplieron las apuestas que apuntaban como favorito al equipo de Woking para Montreal y ahora todo el equipo se centra en preparar el monoplaza para el GP de Valencia, un gran desafío.
Los titulares de la prensa bien podían ser: "McLaren, por fín, rompió el monopolio de las poles" de los de Milton Keynes. El F-duct de McLaren resultó ser un dispositivo clave en la recta de atrás del Circuito de Gilles Villeneuve.
Martin Whitmarsh: "Muchos de los títulos se ganan en los campeonatos al aprovechar las oportunidades y se pierden al no hacerlo también. En general, Red-Bull es bastante duro de batallar, ya hemos pasado por muchas peleas en el campeonato y nuestros dos pilotos lo han hecho y ellos saben lo difícil que es. Probablemente tenemos un poco más de experiencia en nuestro equipo pero nuestros pilotos están decididos que seguiremos ganando carreras.
No subestimo a Red Bull. Van a volver fuertes, debido a que no han ganado un campeonato y están decididos a hacerlo. Ferrari también está ahí y en este momento todavía no se puede descartar a Mercedes, a pesar de haber retrocedido un poco".
No hay comentarios:
Publicar un comentario