Un furioso Fernando Alonso, habló a las emisoras de televisión españolas sobre el incidente que provocó el Safety. El piloto de Ferrari, que terminó noveno, afirma que los comisarios favorecen a Lewis Hamilton y a McLaren.
La frustración comienza en la vuelta 10, ya que el coche de seguridad se desplegó tras el tremendo accidente entre Mark Webber y Heikki Kovalainen.
Sin embargo, Alonso – quien, al igual que su compañero de equipo Felipe Massa, amainaron al ver salir al coche de seguridad - afirma que los comisarios de la FIA (uno de los cuales es el ex piloto Heinz-Harald Frentzen) han "manipulado" el resultado.
Fernando Alonso: "Esto es una vergüenza para la afición - han venido aquí y han visto una carrera manipulada. Cuando el Safety Car salió, Hamilton lo superó - algo que nunca he visto antes... adelantar al coche médico y con banderas amarillas... no estábamos a más de un metro de distancia el uno del otro en ese momento, pero terminó el segundo y terminó yo noveno.
Todo va en contra de nosotros en este momento y parece como si los comisarios están permitiendo que todo tipo de cosas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario