24.5.10

Cosworth no está de acuerdo con Ecclestone

El proveedor de motores Cosworth asegura que las nuevas escuderías Lotus, Virgin Racing e Hispania se encuentran en una posición financiera mejor de lo que cree la mayoría.

Tras una pausa de tres años, Cosworth regresó a la F1 al inicio de esta temporada para suministrar motores tanto a Williams como a los equipos debutantes en la parrilla. Tras las declaraciones del dueño de los derechos comerciales de la F1 Bernie Ecclestone de que alguno de los nuevos equipos podría no llegar al final de la temporada, el jefe de Cosworth F1 ha reiterado que la empresa de Northamptonshire esta satisfecha con los nuevos equipos.

Mark Gallagher: "Desde la perspectiva de Cosworth, los tres nuevos equipos estan trabajando muy duro y además están siendo buenos socios comerciales y técnicos. Hay una cierta tendencia a buscar defectos y a criticar a los nuevos equipos siempre que se puede y creo que esta crítica es muy injusta. Si hablan directamente con los nuevos equipos, serán testigos de la determinación de sus respectivos gestores, de hecho si tienen en cuenta las actuales circunstancias económicas verán las cosas de una manera diferente y mas equilibrada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario