1.4.10

Declaraciones de Alonso y Schumacher

Para Fernando Alonso como para cualquier otro piloto de F1 no hay otra cosa que ganar el campeonato, lo que ocurre es que a estas alturas de la temporada la ilusión es máxima para los pilotos de los equipos con más opciones.

Alonso realizó estas declaraciones durante una reunión con la prensa el jueves: "Mi único objetivo es ganar el campeonato. No me voy a preocupar por nada distinto. Así que no me importan las preocupaciones de los sábados, o de la pole position, o la clasificación o de otras cosas. Todo lo que me importa para mí es el domingo y el campeonato. Cuando estoy en el coche en lo único en lo que estoy pensando es en ganar la carrera o sumar el máximo de puntos y ganar el campeonato. Definitivamente no creía que sería el líder del campeonato tras dos carreras y esta situación es mucho más de lo que esperaba".

Michael Schumacher piensa que Sebastian Vettel es el hombre a batir esta temporada. El alemán cree que su compatriota tiene el mejor paquete disponible y cree que es la mayor amenaza. ¿Se olvida Michael del poderio de Ferrari?.

"Si me preguntan acerca de un rival que destaca, es él. Si nos fijamos en el coche que tiene y la forma en que está conduciendo, es el conductor que va a ser la mayor amenaza. Por supuesto que no ha tenido suerte en las dos primeras carreras. Pero si le hubiera ido bien, habría ganado las dos. No somos los más competitivos en estos momentos y todavía hay un montón de trabajo duro y desarrollo por hacer. Hay trabajo por hacer en aerodinámica, nuestro coche se comporta mal cuando estamos detrás de otro coche en su estela y o al tratar de adelantarlo, cuando no debería ser así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario