15.3.10

Las bujías fallaron en el monoplaza de Vettel

Tras la carrera de Bahrein, Red Bull Racing ha descubierto lo que privó a Sebastián Vettel de hacerse con la victoria fue un problema con una bujía y no un fallo en el escape.

El rendimiento de Red-Bull consiguiendo la pole position fue enorme y el ritmo en carrera soberbio, sin embargo la perdida de potencia de su motor en la vuelta treinta y tres permitió el adelantamiento de Alonso, el de Massa y Hamilton quienes relegaron a Vettel a la cuarta posición, el alemán paró su coche tras cruzar la línea de meta.

Cristian Horner, Director de Red-Bull afirmó al respecto: "Hoy tuvo muy mala suerte Sebastián. Hizo una gran carrera y consiguió algo de ventaja. Tuvimos una parada en boxes muy buena con él, y estaba controlando la cabeza de carrera cómodamente hasta la vuelta 33, cuando tuvo una repentina pérdida de potencia. Luego no pudo defenderse de los Ferrari y de Hamilton, pero condujo muy bien y termino en la cuarta posición.

Nos da unos puntos muy valiosos pero, en última instancia, es muy decepcionante perder una gran oportunidad como lo era esta para hacernos con la victoria".


Sin duda, la fiabilidad del motor Renault dará mucho que hablar esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario