28.3.10

Alonso: Tuve una horrible salida

Fernando Alonso ha demostrado ser quien es. En Melbourne realizó una pésima salida, quedó con el coche mirando a los competidores en la primera curva de Albert Park, fue el último en recobrar la carrera pero a pesar de todo llegó cuarto tras llevar muchas vueltas siendo presionado por Hamilton. Y lo mejor de todo, demostró no jugársela al equipo adelantando a Massa.

"Estoy satisfecho con este resultado. Tuve una salida horrible, porque me patinaron las ruedas sobre la línea blanca y perdí un montón de posiciones por la colisión de la primera curva con otros dos coches, así que terminar cuarto es muy importante, especialmente teniendo en cuenta lo que sucedió con otros pilotos.

Hemos conseguido este resultado gracias a la estrategia y el coche ha ido perfecto, hemos sido capaces de permanecer en pista mucho tiempo con los neumáticos blandos. Cuando me encontraba detrás de Felipe (Massa), tal vez yo podría haber ido un poco más rápido, pero sabemos que es muy difícil de pasar en la Fórmula 1 y entre compañeros de equipo no debemos tomar ningún riesgo innecesario.

Si hubiéramos conseguido pasar a Kubica, entonces podría haber sido otra historia diferente, pero no fue posible, además el hecho de que yo también tenía que defender mi posición contra Hamilton y Webber, que venían con neumáticos más frescos que los nuestros. No creo que vayamos a oír hablar mucho más sobre carrera aburridas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario