Novena temporada en la Fórmula Uno para Fernando Alonso y cuanto ha llovido desde que empezó con el más modesto de la parrilla de un entonces 'Minardi'. El asturiano ha conseguido lo que en ningún momento se le habría pasado por la cabeza fichar por Ferrari, por esto ahora con más experiencia valorará la posibilidad que dispone y que ningún equipo pueda ofrecerle. ¿Quien le va a dar los títulos que le queda por conseguir?, ¿Mclaren, Mercedes, acaso Red-Bull?. Pero primero tendrá que batir en la pista a Felipe Massa su principal rival.
"Llego más maduro por la experiencia. Ahora tengo más tranquilidad, más paz. Estoy listo para cualquier reto. El sello Ferrari se nota en la calidad, en los detalles. Ferrari es pasión y cercanía. En el garaje todos hablan a la vez, gritan, corren... todo es intuitivo, con corazón, creativo. Estoy en el sitio ideal para volver a las victorias. En Montmeló probaremos reglajes y soluciones diferentes para buscar esas décimas que nos hagan llegar preparados a Bahréin".
El bicampeón valora mucho a sus seguidores, aunque es consciente de que hay ciertos sectores que no le apoyan y le critican por su porte orgulloso y prepotente: "Siempre me dicen: 'Pero, hombre, si eres mucho más simpático de lo que pensaba'. Y eso me gusta escucharlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario