El piloto de Ferrari Fernando Alonso finalizo sus pruebas de esta semana en Jerez con satisfacción y una amplia sonrisa. A pesar que su registro fue el sexto mejor crono del día, 01:20.436, el asturiano debe de disponer de información que le haga ser muy optimista
Tras comprobar la fiabilidad del F10 en tandas largas y medias, Fernando Alonso dio su impresión sobre su coche así como el de sus rivales: "El día ha sido positivo. Los dos días que he entrenado he tenido el sol y la pista seca y he podido aprovechar mucho más de lo que yo pensaba y me voy muy contento. Hemos hecho un buen trabajo esta semana en cuanto a fiabilidad y de tandas largas.
Hoy por hoy, es el mejor coche que he tenido nunca. Quizás, en el aspecto donde el equipo italiano deba mejorar sea en las tandas cortas con poca carga de combustible que son las circunstancias similares a las jornadas de calificación previa de los grandes premios.
Red Bull, Mclaren y Renault han rodado rápido y han mostrado sus cartas, mientras que nosotros seguimos sin enseñar nuestras cartas. Vamos a ir analizando datos pero somos muy optimistas. A día de hoy si estuviera en otro equipo miraría a Ferrari porque le está saliendo todo muy bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario