7.11.09

Una nueva era en la F1...

Un auténtico desastre lo que está ocurriendo en la F1 con la desaparición de escuderías fabricantes de motor. Primero fue Honda, luego Bmw, el tercer equipo fue Toyota y el cuarto podría ser Renault. La pésima gestión de un multimillonario presupuesto como el de Toyota junto con la crisis mundial en ventas del sector del automóvil ha llevado y llevará a más de un fabricante de motor.

Un antiguo directivo del equipo Toyota ha culpado a John Howett del fiasco de Toyota después de la decisión del fabricante japonés de abandonar la Fórmula Uno. Toyota no se reconoció a tiempo que la dirección estaba tomando el equipo no era la correcta, aunque estaba claro para los que saben cómo funciona este negocio.

Niki Lauda afirmaba al respecto: "La F1 de momento es como una sauna, se elimina el lastre innecesario y luego se empieza de nuevo".

El director ejecutivo de Williams, Adam Parr, está de acuerdo en que empieza una nueva era en la F1. "Puede que sea el final de la década de dominio de los fabricantes y lo que veamos en la próxima se parezca mucho más a la de los 90," declaraba a Reuters .

No hay comentarios:

Publicar un comentario