
El inicio de la temporada 2009 se ha convertido en una auténtica pesadilla para el equipo que defiende el título. Ferrari. La gran Scuderia aún no ha puntuado debido a toda una serie de decisiones estratégicas erróneas y a la falta de fiabilidad del nuevo F60 lo que la situa en última posición del Campeonato, aunque, todavía quedan en juego 252 puntos esta temoprada.
Felipe Massa: "Una avería eléctrica me obligó a parar y, una vez más, fue un problema con el que no nos habíamos encontrado hasta ahora. Siempre lo hemos hecho bien en el circuito de Sakhir, donde hemos ganado los dos últimos años, así que espero que ésa sea una buena señal, además, probamos allí durante el invierno y el coche no se comportó mal y los neumáticos parecieron adaptarse bien a nuestro conjunto".
Kimi Raikkonen: "La puesta a punto del coche no fue buena, pero simplemente no disponíamos del apoyo aerodinámico suficiente en comparación con otros. Ferrari ha ganado en las dos últimas ediciones de esta carrera, pero sinceramente no creo que sea posible en esta ocasión. Si conseguimos hacer un buen fin de semana, podemos puntuar y quizás incluso luchar por subir al podio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario