Pedro Martínez de la Rosa ha realizado unas declaraciones en su web oficial en el que desvela el trabajo realizado en la factoría de woking y en algún otro sitio más que no ha trascendido a los medios de comunicación: "En estos quince días hemos podido entrenar en el simulador y hacer pruebas de aerodinámica en aeropuerto, por lo que hemos intentado, dadas las enormes limitaciones que existen esta temporada para entrenar, mejorar el coche al máximo".
Ha hablado también de la sexta edición del Gran Premio de China que, hasta el momento, siempre se había celebrado a final de temporada, en los meses de septiembre y octubre: "La recta trasera es muy larga, de las más largas del mundial por lo que los coches con Kers van a poder adelantar allí con bastante facilidad. Y sí, debe ser otro circuito donde todo el mundo vaya a dos paradas.
Es otro de los trazados que me gustan del Mundial porque es muy completo aunque debo reconocer que la curva 1 y 2 no se me dan muy bien! China es un circuito donde tradicionalmente los neumáticos delanteros sufren mucho, especialmente por la curva 1 y 2, muy largas y que se cierran muchísimo al final. También por la curva 13 que se hace casi a fondo y en aceleración constante, cargando muchísimo peso sobre el neumático delantero izquierdo durante mucho rato.
Ha hablado también de la sexta edición del Gran Premio de China que, hasta el momento, siempre se había celebrado a final de temporada, en los meses de septiembre y octubre: "La recta trasera es muy larga, de las más largas del mundial por lo que los coches con Kers van a poder adelantar allí con bastante facilidad. Y sí, debe ser otro circuito donde todo el mundo vaya a dos paradas.
Es otro de los trazados que me gustan del Mundial porque es muy completo aunque debo reconocer que la curva 1 y 2 no se me dan muy bien! China es un circuito donde tradicionalmente los neumáticos delanteros sufren mucho, especialmente por la curva 1 y 2, muy largas y que se cierran muchísimo al final. También por la curva 13 que se hace casi a fondo y en aceleración constante, cargando muchísimo peso sobre el neumático delantero izquierdo durante mucho rato.
Con el neumático súper blando que Bridgestone traerá aquí, el graining, tanto delantero como trasero, será incluso peor al de Australia por lo que seguro que todo el mundo tratará de acortar al máximo su último stint con este neumático”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario