26.3.09

Noticias Breves

Los números 18 y 19 estarán ausentes este año en la parrilla del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2009. Estos ya habían sido asignados a Honda para este año, pero tras la decisión de la FIA de considerar a Brawn GP como un nuevo equipo, ha provocado que los dos coches de la escudería de Brackley reciban los dos números más altos de la parrilla, 22 y 23. 

Brawn GP, Toyota y Williams superan las verificaciones previas al Gran Premio de Australia y Ross Brawn ha cargado contra Ferrari: "Sólo han hablado porque alguien ha sido más rápido que ellos. Las acusaciones llegan de equipos que no han dado con esta idea y que ahora están molestos. Para alguien que se haya leído la normativa, todo resulta muy obvio".

Lewis Hamilton a su llegada a Melbourne han realizado algunas declaraciones que los periodistan británicos las han interpretado como un indicio de que el vigente Campeón del Mundo podría dejar McLaren en un futuro.

Por superstición, el número 13 nunca se le asigna a ningún piloto.

Hamilton le dió la pasada temporada un 8 sobre diez, el monoplaza con el que tendrá que competir este fin de semana no pasa de un 'cuatro': "Sinceramente no sé por qué. Creo que nos centramos tanto en el coche del año pasado que quizás empezamos un poco tarde a trabajar con el monoplaza de esta temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario