La temporada comenzaba de una excelente forma para el equipo Williams Toyota, con Nico Rosberg subiendo al podio en Australia y su compañero, el japonés Kazuki Nakajima, sumando tres puntos en su segundo Gran Premio en el Mundial de Fórmula Uno.
El equipo intentará repetir en Sepang este gran nivel de rendimiento y así defender el segundo puesto que ocupa en el Campeonato del Mundo de Constructores.
Nico Rosberg: "Sepang es uno de mis circuitos favoritos del calendario. Deberíamos estar a un mejor nivel en Malasia de lo que lo estuvimos en Melbourne, especialmente si podemos aprovechar bien todo el fin de semana, así que esperamos otra buena actuación. Quizás no podamos subir al podio otra vez, pero sí sumar una buena cantidad de puntos. En Melbourne ya vimos que nuestro coche no era demasiado severo con los neumáticos, y teniendo en cuenta el calor que hará en Sepang, eso debería beneficiarnos.
A nivel físico, estas carreras son realmente complicadas, sobretodo para mantener la concentración, pero precisamente por eso hemos trabajado duro a lo largo del invierno, para estar listos para soportar estas condiciones. Cada uno de los minutos de máximo esfuerzo de este invierno me vendrán a la cabeza en la carrera del próximo domingo".
Kazuki Nakajima: "En primer lugar, nuestro resultado en Australia fue realmente bueno y es supone una gran motivación para todos. En Malasia tendré una penalización de diez posiciones en parrilla, así que será complicado para mí, pero voy a concentrarme en la carrera e intentaré hacerlo lo mejor posible.
Sepang es un circuito realmente atractivo, pero también muy duro con el coche y los neumáticos. Sin embargo, tengo mis opciones y mis sensaciones son buenas. Como en Australia, las temperaturas volverán a ser muy altas, así que será otro fin de semana duro para todos. Viajaré a Malasia directamente desde Melbourne para seguir entrenando y aclimatarme lo mejor posible".
No hay comentarios:
Publicar un comentario