Flavio Briatore, no comparte la opinión expresada esta semana por Fernando Alonso en la que aseguraba que el R28 probablemente se quede fuera de la lucha por el podio durante todo lo que resta de temporada. Según el italiano habrá que esperar hasta el Gran Premio de Turquía del próximo mes de mayo, o incluso una carrera después en Mónaco, cuando se pueda juzgar con exactitud el nivel de rendimiento de Renault este año.
Jarno Trulli finalizó en cuarta posición en Malasia por detrás del Ferrari de Kimi Raikkonen, el BMW de Robert Kubica y el McLaren de Heikki Kovalainen: "Los McLaren y los Ferrari están obviamente por delante nuestro, y quizás estamos a unas dos o tres décimas de los BMW, pero podemos luchar con el resto," explicaba Trulli.
Un portavoz de Ferrari ha desmentido que exista ya un acuerdo con Fernando Alonso para que el piloto español se convierta la próxima temporada en el nuevo compañero de Kimi Raikkonen en el equipo italiano: "No hay ningún tipo de acuerdo entre Fernando y Ferrari, tenemos dos pilotos con contrato para el próximo año".
El R28 de la escudería ING Renault F1 Team llega mañana jueves, a las 10 de la mañana, a la sede de Mutua Madrileña donde permanecerá expuesto durante toda la temporada.
Será una de las pocas ocasiones en que se podrá ver cómo se traslada, descarga y manipula un auténtico monoplaza de Fórmula 1. Recibido directamente desde la fábrica de Renault F1 Team en Enstone, Inglaterra, es el primer chasis del R28 que se quedará en nuestro país para que los aficionados y mutualistas comprueben la realidad de unos monoplazas que cada 15 días tienen en vilo a más de 160 millones de espectadores en todo el mundo.
La presión que está soportando Felipe Massa en este inicio de temporada es cada vez más fuerte tras los errores de pilotaje que ha cometido en las dos primeras carreras del Campeonato. Desde Brasil, Massa insistía ayer miércoles en que su trompo se había debido a 'diferentes problemas' que no 'tenían nada que ver con el control de tracción', y negó que esté teniendo dificultades para adaptarse al pilotaje este año sin las ayudas electrónicas. Sin embargo, Ferrari afirma que no fue problema mecánico.
Jarno Trulli finalizó en cuarta posición en Malasia por detrás del Ferrari de Kimi Raikkonen, el BMW de Robert Kubica y el McLaren de Heikki Kovalainen: "Los McLaren y los Ferrari están obviamente por delante nuestro, y quizás estamos a unas dos o tres décimas de los BMW, pero podemos luchar con el resto," explicaba Trulli.
Un portavoz de Ferrari ha desmentido que exista ya un acuerdo con Fernando Alonso para que el piloto español se convierta la próxima temporada en el nuevo compañero de Kimi Raikkonen en el equipo italiano: "No hay ningún tipo de acuerdo entre Fernando y Ferrari, tenemos dos pilotos con contrato para el próximo año".
El R28 de la escudería ING Renault F1 Team llega mañana jueves, a las 10 de la mañana, a la sede de Mutua Madrileña donde permanecerá expuesto durante toda la temporada.
Será una de las pocas ocasiones en que se podrá ver cómo se traslada, descarga y manipula un auténtico monoplaza de Fórmula 1. Recibido directamente desde la fábrica de Renault F1 Team en Enstone, Inglaterra, es el primer chasis del R28 que se quedará en nuestro país para que los aficionados y mutualistas comprueben la realidad de unos monoplazas que cada 15 días tienen en vilo a más de 160 millones de espectadores en todo el mundo.
La presión que está soportando Felipe Massa en este inicio de temporada es cada vez más fuerte tras los errores de pilotaje que ha cometido en las dos primeras carreras del Campeonato. Desde Brasil, Massa insistía ayer miércoles en que su trompo se había debido a 'diferentes problemas' que no 'tenían nada que ver con el control de tracción', y negó que esté teniendo dificultades para adaptarse al pilotaje este año sin las ayudas electrónicas. Sin embargo, Ferrari afirma que no fue problema mecánico.
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