Tras situarse en 7ª y 13ª posición en la parrilla de salida, el equipo se había marcado unas altas expectativas para esta carrera y el objetivo era puntuar con ambos coches, pero la enorme competitividad en las plazas intermedias del pelotón ha dejado a los Renault luchando por las últimas posiciones entre los diez mejores. Fernando perdía algo de terreno en la salida y tras una intensa primera vuelta, pero se recuperaba para obtener finalmente un punto.
Fernando Alonso, P8: "Lo he hecho lo mejor que he podido hoy y he sumado un punto. Hemos comprobado que en condiciones normales de carrera estamos algo lejos de los mejores en cuanto a rendimiento. Nuestro objetivo por ahora es puntuar en cada carrera y trabajar duro en las próximas pruebas para poder incrementar nuestro rendimiento".
Nelson Piquet, P11: "Estoy contento de haber acabado la carrera, ya que ese era mi primer objetivo tras lo ocurrido en Melbourne. Hoy he aprendido mucho pero el coche aún no es lo suficientemente competitivo, estoy progresando y espero continuar así en la próxima carrera en Bahrein".
Flavio Briatore, Director General: "Lamentablemente no hemos podido sacar provecho de nuestra posición en parrilla con Fernando y eso nos ha dejado algo retrasados, a pesar de que tanto Fernando como Nelson han hecho todo lo posible. El único punto que nos llevamos para casa no es un consuelo y ahora tenemos que trabajar duro para solventar nuestros problemas y poder ser más competitivos dentro de quince días en Bahrein".
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.