No es la primera vez que Montezemolo destaca las virtudes del piloto español, incluso, el año pasado aseguró que era un "fuera de serie" y no es ningún secreto que le gustaría tenerlo en su escudería para 2009.
Sin embargo, Todt era partidario de mantener a Kimi Raikkonen y a Felipe Massa, éste último pupilo de su hijo Nicolas Todt, mánager del piloto brasileño. "Mientras yo esté aquí, Alonso no fichará por Ferrari", se atrevió a decir Jean Todt la pasada campaña. Por lo tanto, cada vez está más cerca la salida de Felipe Massa y la llegada de Alonso.
Sin duda, la carrera de Australia precipitó los acontecimientos debido al monumental desastre en el que ninguno de los dos monoplazas cruzaron la meta en el Gran Premio de Australia, lo que provocó un monumental enfado al presidente de Ferrari y tan sólo dos días después se produjo la dimisión fulminante de Jean Todt.
La mayoría de los aficionados italianos verían con buenos ojos la llegada de Fernando a la escudería roja y en el paddock todo el mundo destacó la carrera de Alonso en Australia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario