Sorpresivamente una vez más, el RB4 de Webber se situó en la primera posición de los entrenamientos de ayer en Jerez y sorprendentemente Nelson Piquet Jr. rompió el motor del R28 a las 15:28h de la tarde. La escudería no ha querido pronunciarse al respecto pero las llamaradas fueron espectaculares.Destacar que tanto Coulthard como Button realizaron su mejores vueltas a tan sólo diez minutos del final de los entrenamientos. Una vez más Barrichello quedó en posiciones muy retrasadas.
El trabajo previsto para ayer tuvo que modificarse debido al excesivo viento que reinó en la zona. Hoy se une Lucas di Grassi, que seguirá con el trabajo iniciado ayer martes.
Fernando Alonso: "Al igual que el resto de equipos, el fuerte viento de hoy ha afectado a nuestro trabajo. Pero aún así hemos intentado aprovechar al máximo la sesión probando algunos aspectos importantes del coche que no se ven afectados por el viento. El trabajo ha sido útil, pero tendremos que concentrarnos en el rendimiento del coche en los próximos test".
Nelson Piquet: "Hemos seguido con el mismo programa de ayer, que fue bien, aunque hemos tenido que batallar con el viento, lo que ha provocado que las condiciones no fueran la ideales. Aún así, hemos completado muchas vueltas y he realizado una distancia de carrera esta tarde, al igual que ayer. Ha sido positivo acumular tantos kilómetros en estos dos últimos días, ya que eso es importante para mi preparación como piloto, y espero que mañana podamos seguir trabajando así".
No hay comentarios:
Publicar un comentario