21.11.07

Noticias Breves

Bridgestone suministrará a los equipos de Fórmula Uno neumáticos slicks para que prueben el próximo més en Jerez. Según parece, la Federación planea la introducción de éstos neumáticos en 2009. Algo prohibido desde hace más de una década podría regresar, una especificación muy similar a la que se produce para el Campeonato de GP2.

Las negociaciones entre Fernando Alonso y Renault podrían complicarse debido a la decisión de la escudería por fimar con el asturiano un contrato mínimo de tres años. Sin embargo, según el diario Marca, Flavio Briatore podría estar dispuesto a aceptar un año de contrato como pide Alonso.

Toyota presentará su nuevo monoplaza para 2008 el próximo 10 de enero, según ha confirmado hoy la escudería japonesa y estará en pista en los primeros test del año.

Se rumorea que Alonso exige un contrato corto de una sola temporada porque podría haber alcanzado ya un acuerdo con Ferrari para incorporarse a la Scuderia en 2009, algo que no parece demasiado factible si tenemos en cuenta que tanto Kimi Raikkonen como Felipe Massa tienen contrato con Ferrari para 2009.

BMW Sauber presentará su nuevo monoplaza el 14 de de 2008, el equipo ha confirmado que el coche será el F1.08 y que será presentado en el centro de Munich. Un día más tarde, el martes 15 de enero, el nuevo monoplaza será probado por primera vez en el Circuit de la Comunitat Valenciana, en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario