15.11.07

Segundo día de entrenamientos en Barcelona

Michael Schumacher ha vuelto a ser el piloto más rápido en los entrenamientos que se celebrarón ayer en el Circuit, con un mejor registro de 1'21"486.

Esta noticia, también podríamos haberla titulado: Schumi siempre el más rápido. Sea marketing o no, lo cierto es que su vuelta a los circuitos como 'probador' ha creado una mayúscula expectación, los medios de comunicación hacián espera en el paddock de Ferrari con la intención de sacar algunas palabras o algunas fotografías, al tímido 'Kaiser'.

Por cierto, con respecto al control de tracción, afirmó que servirá para dar emoción al Campeonato, con carreras más espectaculares: "Será muy interesante ver las carreras la próxima temporada. No sólo será más interesante para los pilotos, también lo será para los pilotos. Tendremos que esperar para ver si eso puede dar un poco de ventaja al equipo, aunque pienso que las escuderías que estarán ganando carreras serán las mismas que hasta ahora".

Y ante los rumores que aseguran que podría regresar a la Fórmula Uno el próximo año, Schumacher lo tiene claro: "Eso es algo que no considero. Sólo estoy aquí para divertirme un poco". Y vaya si lo hizo...

Sin control de tracción ni ayudas electrónicas, a pelo, Schumacher ha sido incluso más rápido que en la jornada de ayer, con Pedro de la Rosa en segundo lugar con un tiempo de 1'21"857 y el finlandés Heikki Kovalainen tercero con un mejor crono de 1'21"894 al volante de su Renault.

Christian Klien y el italiano Vitantonio Liuzzi, ambos fuera de la F1 a día de hoy, han probado para la nueva escudería, Force India, compartiendo monoplaza con el alemán Adrian Sutil.

El piloto de las GP2 Series Luca Filippi disfrutó su primera jornada completa de entrenamientos de F1 con la escudería Honda Racing, marcando el 16º mejor crono tras haber completado un total de 74 vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario