El alemán admitía haberse sentido algo nervioso: "Me ha gustado la vuelta, ha sido muy divertido. Estoy bastante contento porque puedo ayudar al equipo con mi trabajo a pesar de haber estado alejado de los circuitos. Había algunas incógnitas pero creo que las he respondido. Es bueno saber que sigo siendo bueno en lo que estoy haciendo".
Schumacher admite que no le llevó mucho tiempo adaptarse al monoplaza después de haber estado más de un año alejado de los circuitos y después de haber completado dos vueltas: "Sabía lo que tenía que hacer. Para mí esa era la gran incógnita, aunque al principio estaba algo nervioso".
El segundo mejor tiempo del día ha sido para el el piloto probador de Ferrari Luca Badoer, que ha parado el crono en 1'22"129, y el español Pedro de la Rosa ha acabado en tercer lugar con 1'22"687 al volante de su McLaren Mercedes.
Force India, antiguo equipo Spyker, ha 'debutado' en la pista española donde evaluará varios pilotos con vistas a la próxima temporada. En la jornada de hoy, Giedo van der Garde y Roldán Rodríguez pilotanto los monoplazas rojos y blancos y han acabado en las dos últimas posiciones de la tabla de cronos.
En Red Bull Racing, el piloto de GP2 Karun Chandhok se ha estrenado a los mandos de un Fórmula Uno, mientras que su rival en la antesala de la F1, Andreas Zuber ha hecho lo propio con la escudería Honda Racing.
Durante la jornada se han visto varias banderas rojas provocadas por Giedo van der Garde, en dos ocasiones, Roldán Rodríguez, Sebastien Bourdais, debido a una avería en la caja de cambios de su Toro Rosso y Jarno Trulli tras un fallo en el motor de su Toyota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario