11.9.07

Ni espías ni chivatos

La escudería Mclaren-Mercedes no han inculpado a De la Rosa y Alonso por haber puesto a la FIA los correos electrónicos que tenían en posesión y que pueden contener información de Ferrari: "Ni espías ni chivatos. Fernando y Pedro no han inculpado al equipo y el equipo lo sabe. Sólo son dos testigos más y como tal actúan", declaraba una fuente anónima de Mclaren.

Alonso era tajante frente a la prensa: "Yo no he acusado a mi equipo, sólo he contestado a la FIA con honestidad. Es estúpido pensar que he respondido a la FIA para dañar a mi equipo. Me dañaría a mí mismo, que estoy luchando por el campeonato".

El diario Marca afirmaba que los e-emails, contienen cotilleos sobre sus contrincantes, de la misma forma que Massa y Raikkonen conocen el fondo plano de McLaren gracias a sus charlas con los ingenieros. "Esto es un teatro y la FIA lo sabe. Tras la carrera de Australia, Ferrari tenía ya mil fotos sobre la mesa de cómo es el McLaren, y nosotros lo mismo de ellos y de los demás equipos, y el resto de nosotros... Sólo con que se salga un coche de la pista y vaya una grúa, ya hay fotos, vídeos y planos", ha declarado la misma fuente al diario Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario