Bien es sabido por todos que Montoya no es precisamente de los pilotos que se muerde la lengua y ahora mucho menos pues no compite en el Mundial de F1. El colombiano habla largo y distendido sobre la situación que vive Alonso, califica a Hamilton como "el hijo" de Ron Dennis."Fernando en un buen tío, pero era el nº1 en Renault y se acostumbró a ganar y tenerlo todo. Después fue a McLaren y cuando oí que Lewis iba a ser su compañero de equipo dije ‘Dios mío.
En ese momento sentí lastima por Fernando, porque Lewis es el hijo de Ron. Pagó toda su carrera, por eso Ron quiere que gane él y no Fernando. Prefiere ver a Lewis ganar que es como su hijo. Fernando no es nada para él.
Ron fuera del trabajo es un buen tío. Pero son personas muy diferentes. El tío con el que firmé y jugué al golf no existe en la oficina. Era otra persona, imposible reconocerle. Quiere controlarlo todo, y creo que Fernando está enfadado porque no está acostumbrado a que alguien lo controle todo y no sabía que Ron era así. Ron está acostumbrado a los pilotos que no dicen nada.
Alonso creía que iba a ser el nº1 y no ha sido así. Quieren hacerlos iguales pero Lewis es un piloto muy rápido. Y además es el favorito de Ron. Es la única verdad y es malo para Fernando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario