29.9.07

GP de Japón: Alonso

La cara de Alonso era todo un poema, veía como Hamilton le arrebataba la pole en el último segundo y por milésimas.

La relación con Lewis es menos que decir nada. Todavía no han aclarado sus diferentes puntos de vista, tan sólo el británico ha estado hablando y hablando, mientras Alonso callaba y callaba.

El asturiano no se da por vencido y espera luchar hasta el final: "Si llueve, en teoría salgo por una parte que igual hasta me beneficia, es la parte por donde no pasan los coches y en agua puede ir bien y en seco no tan bien y luego, en la primera curva arriesgar, pero como arriesgan todos los pilotos profesionales que intentamos ganar posiciones en la primera curva.

Todos sabemos que tenemos que acabar la carrera, ya que un abandono te apea de la lucha por el campeonato y ninguno va ha hacer una tontería en la primera curva, porque corres un riesgo innecesario.

No hablamos, pero es lo mismo que en Turquía después de Hungría, que si habíamos hablado, que no habíamos hablado, que si el equipo había hablado conmigo, estas conversaciones que vienen desde fuera, que en teoría debíamos tener ni existieron, ni existen, ni hacen falta, todos entendemos lo que hacemos en las carreras y porqué lo hacemos y no hace falta hablar de ello.

El ha respondido de la manera que yo hubiera respondido, vamos a luchar, no hay duda alguna, siempre luchamos durante todo el campeonato y seguiremos luchando, no este año, sino dentro de tres años, porque es una competición de motor y la primera curva sabemos que es importante dentro de la Fórmula 1, pero no somos kamikazes y no queremos acabar la carrera en la primera curva"
. O tal vez si, algunos lo parecen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario