
Nico Rosberg: "Esperamos tener una buena carrera en Hungaroring, porque tiene características similares a las de Mónaco. Hungría es una pista que me gusta, me imagino que las temperaturas serán muy altas para esta carrera, pero hemos competido tantas veces con calor esta temporada, que ya me estoy acostumbrando a esas condiciones extremas.
El Hungaroring es muy duro físicamente debido a las altas temperaturas y el viento. En Hungría tengo buenos recuerdos. Estuve bastante bien el año pasado y logré la pole cuando competí en la GP2. Espero que tengamos un buen fin de semana".
Alexander Wurz: "Es como si fuera una carrera en casa para mí, ya que muchos aficionados austriacos viajan al Hungaroring ver la carrera. Tengo muchos deseos de competir Budapest por varias razones. El circuito es muy agradable; es complicado no solo para encontrar una buena puesta a punto, sino que también es exigente para los pilotos.
Es una carrera larga, con altas temperaturas, no hay rectas para descansar, así que todo el tiempo se está bajo presión. Espero que el circuito se adapte a nuestro coche y que logremos sumar algunos puntos. Presionaré como loco!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario