Silverstone donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Inglaterra. Es por eso que el equipo considera que correr en su casa. Los pilotos de la escudería, el británico Jenson Button y brasileño Rubens Barrichello, también están ansiosos por disputar el Gran Premio.Jenson Button: "Todo piloto quiere hacerlo bien en su Gran Premio de casa, y correr en Silverstone para un equipo británico es una sensación increíble. Acabar quinto aquí en mi primera temporada fue increíble.
Silverstone es uno de los circuitos más exigentes, y también hay algunas secciones muy divertidas, como Becketts, cuando aceleras al máximo en séptima, y Stowe, donde tienes que frenar y girar al mismo tiempo. Esta carrera es especial por muchas razones. Va a ser una carrera dura para nosotros, ya que en estos momentos no estamos entre los equipos de delante".
Rubens Barrichello: "Es una de las mejores pistas del Mundo, uno de los trazados más exigentes que existen, aunque evidentemente también tiene sus problemas. Silverstone no es un circuito perfecto por lo que se refiere a la climatología o el tráfico. De mi experiencia en esta pista, pude percibir que, en términos de aerodinámica, se precisa de un poco de todo: aerodinámica por causa de las curvas de alta, frenos para los sectores como el Club y Brooklands y neumáticos, pues es necesario tener una buena tracción. Realmente es necesaria una combinación de todo eso. La verdad, en caso que llueva, la carrera debería ser más interesante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario