Según la cadena de TV italiana 'La 7' Ferrari ha demandando al miembro británico por intento de sabotaje antes del Gran Premio de Mónaco. Stepney, técnico responsable del equipo de desarrollo y rendimiento de Ferrari, ha sido citado para declarar a un tribunal de Modena. El motivo de la demanda es un polvo desconocido que se encontró en los tanques de combustible de los monoplazas.
Fernando Alonso cerró los entrenamientos en Silverstone, su trabajo continuó centrado en los desarrollos aerodinámicos, la evaluación de neumáticos Bridgestone Potenza y en el trabajo del sistema para las próximas carreras. La jornada fue interrumpida cuando se descubrió un problema en el sistema del aceite en el coche de Fernando. Además, los pequeños chubascos de lluvia durante la hora del almuerzo limitaron las vueltas en pista por la tarde.
Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, tiene plena confianza en Kimi Raikkonen: "Es muy fuerte. Basta pensar en lo que de él dijeron siempre los dos últimos campeones del mundo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario