8.5.07

Previo GP España: Bmw-Sauber

Tras un extenso programa de pruebas, el BMW Sauber se centra ahora por completo en la cuarta ronda de la temporada 2007: Gran Premio de España. Nick Heidfeld y Robert Kubica confían en sumar más puntos para el equipo en Barcelona, así como en consolidar la tercera posición de la escudería en el de Constructores.

Como carrera inaugural de la temporada europea, el GP de España supone un evento especial y, por tanto, atrae muchísima atención. La primera carrera de la temporada celebrada en suelo europeo siempre cuenta con una asistencia masiva de público. Los organizadores afirman haber colgado el cartel de 'entradas agotadas' y prevén unos 145.000 espectadores para la carrera.

Barcelona ofrece a los equipos de Fórmula Uno la primera oportunidad del año de desplegar sus elegantes aunque prácticos 'motorhomes' (sedes rodantes) con lo cual ya no tendrán que utilizar contenedores en los desplazamientos. Mientras tanto, Bmw-Sauber está colaborando para llevar las sensaciones de la F1 desde el circuito de carreras, situado fuera de Barcelona, hasta el centro de la ciudad condal. En su última parada, se está montando el Pit Lane en la zona portuaria de la ciudad a poca distancia del monumento de Colón.

La escudería sólo ha realizado cuatro días de pruebas en el Circuit: pruebas que fueron llevadas a cabo por sus habituales pilotos de carreras. Tras haberse sentado como tercera potencia en la parrilla de salida en los tres primeros Grandes Premios de la temporada, el equipo se centra en defender esa tercera posición en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario